Lista de teléfonos:Lista de Teléfonos Viajes 2018 Menu de opciones para Mobile
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 01800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Tours a Develando El Jardín Del Edén Brasilero

4 días | 3 noches

En su tour conocerá: BRASIL, Ilha Grande, Río de Janeiro

Precio Desde USD 667

Itinerario del tour:

Al sur de Rio de Janeiro, la Costa Verde es una combinación única de montañas, selva tropical, lagunas cristalinas e islas tropicales vírgenes. Y un ejemplo de esto es la magnífica isla llamada Ilha Grande, un Parque Natural Nacional con alto grado de conservación cuyas playas naturales con agua de color esmeralda dan nombre a la Costa.
La Isla de Ilha Grande, con sus 130 Km de costa y su contorno accidentado, contiene 34 pequeñas penínsulas, 7 ensenadas y 106 playas de diversas características, además de una gran cantidad de “rutas” ecológicas para conocer este paraíso desde diferentes perspectivas.

Día 1: Origen – Río de Janeiro – Ilha Grande

Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado terrestre hasta la población costera de Conceição de Jacareí donde nos estará esperando un barco flexboat para transportarnos a Vila do Abraão, la única población de Ilha Grande. Allí podremos acceder a nuestra posada experimentando la tranquilidad y buen ambiente de la isla. Alojamiento.

Día 2: Ilha Grande (D, A)

Salida hacia Playa Pouso en Enseada de Palmas caminando o en chalupa (barco). Desde esta playa vamos a través de un sendero (15/20 minutos) hacia la playa de Lopes Mendes, que sin lugar a dudas, es una de las más bellas playas del mundo. Con su fina arena blanca y aguas cristalinas, la playa cautiva a todos los visitantes. Esta playa recibe olas que atraen a los bañistas, así como los surfistas experimentados. Posee 2,4 kilómetros de largo y al final tiene una hermosa y limpia corriente, así como una capilla y un mosaico de Silvio Cavalheiro en un viejo barril de barco. Luego volvemos a la playa Pouso para coger el barco-taxi de vuelta a Vila do Abraão. Alojamiento.

Día 3: Ilha Grande (D)

Salida en barco a la playa Feiticeira, una pequeña y agradable playa en la bahía Estrelas. En esta playa, tiempo libre para nadar o caminar a la cascada Feiticeira. Vamos a seguir a través del Saco do Céu, un verdadero santuario ecológico por sus manglares que forman un hábitat para varias especies. En esta hermosa bahía, en la noche, es posible admirar el reflejo de las estrellas en la superficie del agua, por lo que tiene ese nombre (Estrellas). Nos detendremos en la playa de Fora con sus casas de pescadores y restaurantes rústicos a lo largo del río que desemboca en la playa de Perequê. Alojamiento.

Día 4: Ilha Grande – Río de Janeiro – Destino (D)

Traslado terrestre hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro para partir a nuestro próximo destino.

Precio incluye:

3 noches alojamiento estándar con desayuno:
- Pousada Naturália (www.pousadanaturalia.net) o similar

Traslados y tours con guía (ING, ESP, FRA, excepto traslados en regular o cuando indicado de otra manera a continuación):
- Traslado regular IN + OUT solo conductor con recepción (ING, ESP, ALE) en la isla.
- PVT FD Tour Caminando Lopes Mendes con almuerzo (lunch box) y regreso en barco
- PVT HD Tour Saco do Céu + Cascada Feiticeiras + playa

Soporte 24h de emergencia de Aniyami por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.


Precios 2017:

TEMPORADA DOBLE TRIPLE
BAJA:
Enero a Marzo
667 552
MEDIA:
Abril a Junio
810 671
Para las siguientes fechas de festivos en Brasil, por favor consultar precio:
Fin de año (Dic 30 a Ene 3), Carnaval (Feb 24 a Mar 1), Semana Santa (Abr 13 a 16), Tiradentes (Abr 20 a 23), Día del Trabajador (Abr 28 a May 2), Corpus (Jun 15 a 18), Independencia (Sep 7 a 10), Aparecida (Oct 12 a 15), Finados (Nov 2 a 5), Proclamación de la República (Nov 12 a 19) y Navidad (Dic 20 a 26).

El precio No incluye:

- Transporte aéreo y tasas de aeropuerto
- Excursiones opcionales
- Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
- Las bebidas, propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido

Estoy interesado en Develando el Jardín del Edén brasilero.

Similar Tours